Es un reto que nace con el objetivo de conquistar con el protagonista de Dakota’s Summits, Dako -Pastor Blanco Suizo de 5 años de edad- 14 montañas de más de 3.000 metros de altitud.

Nuestro objetivo no es otro que el de investigar, indagar, y averiguar qué montañas de 3.000 metros son aptas y factibles para hacer con nuestros mejores compañeros de aventuras garantizando su seguridad, bienestar y sin correr ningún tipo de riesgo evitable e innecesario.

14x3000-logo-2 copiaDako ha ascendido a 25 cimas, dos de ellas de más de 3.000 metros de altitud así pues teniendo en cuenta que existen muchos enamorados de  la montaña, más concretamente, de la ascensión a cimas acompañados de sus perros, queremos facilitarles un repertorio de itinerarios e información para que puedan ir a la conquista de algún 3.000 con mayor seguridad y viabilidad sobretodo teniendo en cuenta que hablamos ya de alta montaña y no media montaña.

Esperamos conseguir nuestro objetivo para poder ampliar la información de nuestra web e incorporarla de manera detallada. Os informaremos tanto de si son aptas o no indicando la posible existencia de alguna zonas expuestas o afiladas aristas que pongan en un riesgo evidente a nuestro compañero de cuatro patas.

Éste reto comenzará en un par de semanas por lo que hasta entonces haremos algún 3.000 para poder así estudiar con detenimiento todas las necesidades y posibles imprevistos que puedan surgir a nivel humano pero sobretodo canino por nuestro Dakota y así de este modo estar preparados para garantizar el éxito de la conquista de los 14 X 3000.