parapostadBeatriz Gazeau, adiestradora y modificadora de conducta canina profesional: “Actualmente trabajo a domicilio ofreciendo una amplia variedad de cursos. Como enamorada empedernida de los perros, disfruto mejorando la relación a través de la comunicación del lenguaje corporal entre el binomio perro-propietario. Criada con perros desde que tenía un año, intenté decantarme por otras carreras profesionales como el mundo de la empresa hasta que el mundo del perro y los problemas de conducta me hicieron tener una serie de inquietudes que jamás pude ignorar ni abandonar. Empecé con el mundo canino estudiando hace aproximadamente 8 años, trabajé en dos centros caninos, en uno de ellos durante casi 6 años y en el segundo durante un año aproximadamente con el que mantengo actualmente una estrecha colaboración, centros que tuve que abandonar para poder combinar mi proyecto de Dakota’s Summits y la vida familiar.”

Tipos de cursos:

-Curso de cachorros
-Curso obediencia básica
-Curso obediencia avanzada
-Curso motivación y autocontrol
-Curso de modificación de conducta
-Curso de búsqueda ( Nivel I, Nivel II, Nivel III).

Currículum:

-2009: Curso Práctico de Educación Canina en la Escuela de Post Grado de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) de 84 horas.

-2010-2011: Máster en Instructor de Unidades Caninas de Trabajo en la Escuela de Prevención y Seguridad Integral adscrita a la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) con 60 créditos ECTS con 360 horas lectivas y 1.140 horas de trabajo.

Diplomas y Seminarios:

Guía de la Unidad Canina Operativa no activa de Bomberos Sin Fronteras con Dako durante un año trabajando la búsqueda y rescate en grandes áreas y estructuras colapsadas (escombros).
-Diploma Adiestrador Canino Profesional por la ANACP.
-Diploma Técnico Modificación de Conducta por la ANACP.
-Seminario Técnicas de Modificación de Conducta impartido por Monique de Roeck en el Centro Canino La Gebrada.
– Seminario Colonización Odorante y Transmisión Genética de Códigos Olfativos impartido por Mario Rosillo.
– Seminario Miedo, Estrés y Agresividad en la sede central de Takoda Valls impartido por Marcos Javier Ibáñez.
-Seminario Las Emociones de Nuestros Perros impartido por José Antonio Gómez de Grupo Yaakun.
-Seminario Bite Work impartido por Kees Verbunt y Siv Svendsen.

-Certificación Instructora AMC-Líder L1 (TAKODA). 

*Miembro de la ANACP (Asociación Nacional de Adiestramiento Canino Profesional)

Estando ya en el 2015, considero que nacemos siendo ignorantes, y es por ello que a día de hoy, continúo realizando cursos y seminarios para seguir aprendiendo y evolucionar profesionalmente intentando dar a mis clientes el mejor servicio posible combinándolo con las salidas de Dakota’s Summits.

Si tienes cualquier duda contacta al correo: bea@dakotassummits.com//beatriz.gazeau@gmail.com o bien al teléfono móvil: +34 626 22 33 44.