covervantrip

Ventajas de viajar con una furgoneta VanTrip.

vt1VanTrip es una compañía de alquiler creada por un grupo de jóvenes enamorados de las furgonetas camper. Jóvenes que, tras años y años viajando a todas partes con las comodidades que te da una casa con ruedas, decidieron hacer de su pasión, su profesión.

Su lema es: “Dónde, cómo y con quién quieras…” Lo dejan bastante claro, ¿Verdad?. Se consideran “Furgoadictos”, y ya no digo más. :)

La ventajas de viajar en una furgoneta camperizada son muchas, sin embargo, en resumidas cuentas lo mejor de todo y que a nosotros nos llamó más la atención fue el hecho de viajar a dónde queríamos por toda Europa sin presiones, estrés, sin prisas, a nuestro aire y con tranquilidad, ahorrándonos la búsqueda de alojamiento dónde admitiesen mascotas, búsqueda qué, en más de una ocasión, se había convertido en todo un suplicio.

Gracias a VanTrip, todo eso se acabó, nuestros perros siempre son bienvenidos en sus furgonetas por lo que ahora irte de vacaciones es mucho más fácil y sencillo.


VanTrip es una de las pocas compañías de alquiler de furgonetas que admiten a nuestras mascotas. 


Ventajas de irte en una furgoneta camperizada con VanTrip:

vt2· Nuestros perros son bienvenidos.

Son muchas la existencia de compañías de alquiler de furgonetas tipo camper pero en su gran mayoría no admiten mascotas y en las pocas donde se admiten deben ser perros de pequeño tamaño tipo Yorkshire o Chihuahua, hasta el día que tropezamos con VanTrip, dónde un perro es considerado otro más de la familia y como cualquier miembro de la misma es aceptado.

· Libertad.

Sin límites, a tu son, a tu aire y dónde tú quieras.

· Aparcamiento fácil y sin complicaciones.

Su tamaño permite que aparquemos en cualquier parking sin problemas tanto interior como exterior ya que tiene el tamaño de una furgoneta convencional.

vt3· Son discretas y tienen los cristales tintados o cortinas en su interior.

El hecho de tener los cristales tintados o bien tener cortinas en su interior, te permite tener esa intimidad que a más de uno le preocupa cuando opta por éste tipo de vacaciones, de modo que, desde el exterior, no es posible ver lo que ocurre en el interior de la furgoneta.

· Despertares de ensueño.

Con una camper puedes tener despertares que jamás habías pensado, rodeado de naturaleza, montañas, al más estilo hippie natural y sin la contaminación de una ciudad y con vistas de ensueño.

· Es una experiencia enriquecedora.

Alojarte en una furgoneta con tu perro es realmente algo totalmente diferente y toda una experiencia donde aprendes a valorar y a disfrutar las pequeñas cosas, detalles, que te ofrece la vida.

vt5· Económico

Es más económico que cualquier tipo de alojamiento o viaje que organices donde tendrás que contemplar el gasto de: vuelos, transfers de aeropuerto, hotel, comidas, transporte público para moverte por los pueblos o ciudad etc.

¡Con tu VanTrip lo tienes todo!


Viajar en una furgoneta camper de VanTrip, significa: ¡LIBERTAD! 


Prestaciones de una furgoneta VanTrip:

– 2 camas dobles con sábanas (4 personas).

– Mesa interior.

– Asientos giratorios.

– Mesa exterior con 4 sillas.

– Cocina con vajilla para 4 personas.

– Nevera

– Fregadero.

– Toldo.

-Ducha Exterior.

– Calefacción estacionária.

vt6-Iluminación LED.

– 200V Cámping.

– Protector térmico (oscurecedor).

– Techo elevable.

– T5 cabin.

– WC químico.

– Portabicis.

– Bicicletas.

– Conversor 220V.

¿Qué os ha parecido?, Nosotros ya tenemos nuestra VanTrip alquilada para éste verano.

Para contactar con VanTrip y consultar disponibilidad podéis hacerlo a través de su web:

http://www.vantrip.es

Beatriz Gazeau
Dakota’s Summits

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *